Nuevo Ford Kuga, el PHEV más vendido en Europa para viajar este verano
El SUV de Ford ha sido el híbrido enchufable más demandado durante el mes de junio en el Viejo Continente: ¡encendemos el lado eléctrico de estas vacaciones!
Las ventas de coches PHEV en España durante el pasado mes de junio han registrado un total de 1.454 unidades, un 230,45% más que en el mismo período de 2019. Este terrero ha sido liderado por el Ford Kuga, el modelo más electrificado de la marca y del que estamos muy orgullosos, pues se ensambla en la fábrica de Almussafes, Valencia.
En Europa, el Kuga PHEV también ha cantado victoria con la salida del confinamiento y ha sido el híbrido enchufable más comercializado, con 3.757 unidades vendidas durante el mes de junio.
La nueva generación de este modelo está despertando mucho interés y no es para menos: es el vehículo perfecto para sacar el aventurero que llevas dentro. No solo es más grande que el anterior Kuga, sino también mucho más amplio y funcional, asegurando la comodidad de todos los ocupantes.
Con el Nuevo Kuga siempre tendrás espacio para llevar todo lo que necesites: ofrece hasta 645 litros de capacidad detrás de la segunda fila de butacas. Además, con los asientos traseros abatidos, contará con hasta 1.530 litros de almacenamiento.
Para dar ejemplo de eficiencia y tecnología, cuenta con un avanzado motor eléctrico que permite completar trayectos de hasta 56 km con cero emisiones. En los viajes más largos, utiliza el propulsor de gasolina Duratec de 2,5 litros, asegurándote así llegar tan lejos como quieras y con la opción de recarga para una mayor autonomía de la batería eléctrica.