Ford Bronco, el retorno de un mito todoterreno
El Ford Bronco vuelve después de unos años de ausencia con una imagen inconfundible, dos motorizaciones y una actuación impecable dentro y fuera del asfalto.
El Ford Bronco ha sido, es y será uno de los modelos más reconocibles de nuestra historia. Da igual que no vaya a llegar a Europa, puesto que es admirado en todos los rincones del mundo. ¿La receta? Una imagen y un desempeño claramente orientados al mundo 4x4, un rendimiento a la altura de su leyenda y un precio de salida contenido. En Estados Unidos se venderá desde 29.995 dólares, lo que al cambio actual son unos 26.500 euros.
La estética del nuevo Ford Bronco recuerda a la de su predecesor. Eso sí, hay que recalcar que puede presentar tres carrocerías diferentes: dos de ellas, con dos y cuatro puertas, destinadas claramente al mundo 'off-road', y una tercera, llamada Bronco Sport, con un carácter más ‘civilizado’. Esta tiene una longitud de 4,39 metros, mientras que las otras dos se van, respectivamente, hasta 4,41 y 4,81 metros.
El interior del Ford Bronco 2020 luce unas líneas rectas y rudas que van en consonancia con su carácter, lo que no implica renunciar al apartado tecnológico. De hecho, la pantalla central es de 12 pulgadas y sobre ella se muestra el nuevo sistema multimedia de la marca, conocido como SYNC 4. En el cuadro de mandos aparece una segunda pantalla a color.