El reto definitivo: Team Fordzilla vs los elementos
Ser uno de los mejores pilotos de simracing no es nada fácil. José Iglesias, Pablo López y Víctor Prim pueden presumir de ello y también de formar parte del exclusivo equipo Team Fordzilla. Han demostrado sobradamente sus capacidades para dominar cualquier coche y adaptarse a diversos terrenos en los videojuegos, pero, ¿qué pasaría si tuvieran que hacerlo con vehículos de verdad?
Pues eso es lo que Ford quería que estos tres jóvenes experimentasen. Y qué mejor manera de hacerlo que viajando con ellos hasta Astún para que se pusieran al volante de los modelos Mustang Mach-E, Kuga Hybrid y Ranger Raptor.
El Pirineo Aragonés ha sido el punto de encuentro entre los simracers y la tecnología puntera de Ford, dejando a un lado el universo virtual del Team Fordzilla para que estas jóvenes leyendas pudieran disfrutar de las capacidades de algunos de los vehículos más evolucionados de la marca.
En total, condujeron tres coches con tracción total AWD para enfrentarse a tres elementos distintos, comenzando por el eficiente Ford Kuga Hybrid, que te aporta la seguridad de que no te vas a quedar tirado en zonas deslizantes, aunque la nieve lo complique todavía más. Por su parte, el todoterreno Ford Ranger Raptor y sus 213 CV no tienen nada que demostrar y los simracers han sido testigos de que no hay terreno off road que se le resista.