El Ford Mustang Mach-E mejorará con el tiempo de forma inalámbrica
El Ford Mustang Mach-E recibirá una serie de actualizaciones de software inalámbricas a lo largo de su vida que permitirán mejorar al SUV sin que sus dueños tengan siquiera que salir de casa.
El nuevo Ford Mustang Mach-E ofrece multitud de características que le hacen ser un vehículo más que interesante para los compradores. Y no sólo eso, sino que todos aquellos que le den cabida en su garaje verán cómo mejora a lo largo del tiempo gracias a las actualizaciones inalámbricas de su software.
El sistema de actualizaciones desarrollado por Ford permite que el software reciba las mismas en segundo plano, lo que elimina las molestas esperas que se suelen dar en estos casos. También el cliente puede elegir la hora del día a la que se realizan algunas de ellas, por ejemplo, cuando sepa a ciencia cierta que el coche descansa en el garaje. Además, las mejoras no se limitan al sistema multimedia SYNC, puesto que casi todos los módulos de ordenador del SUV se pueden actualizar de forma inalámbrica.